Guardería infantil en Alcobendas con una educación de calidad

En La Escuelita del Encinar encontrarás una guardería infantil en Alcobendas autorizada por la Comunidad de Madrid y que acoge a niños desde los pocos meses de edad a los 6 años.

Gracias a que contamos con un magnífico y preparado equipo profesional educativo en permanente formación podemos ofrecer a nuestros alumnos una educación de calidad. Y es que la infancia es la edad perfecta para que los niños adquieran los aprendizajes más básicos.

Ponemos gran énfasis en las inteligencias múltiples, la creatividad, los valores tempranos o el abordaje del sistema nervioso, todo ello sin perder de vista el juego como herramienta para disfrutar aprendiendo. También prestamos especial atención a la estimulación de sus sentidos a través de distintas experiencias sensoriales y programas neuromotores.

La Escuelita del Encinar es una escuela infantil en Alcobendas que cuenta con magníficas instalaciones: amplias aulas, sala destinada al desarrollo de la psicomotricidad, un patio cubierto para jugar en días de lluvia o frío, aparcamiento...

Además, contamos con un proyecto específico que tiene como objetivo que los más pequeños aprendan inglés puesto que la mejor edad para comenzar a estudiar un segundo idioma es en la etapa de la primera infancia. El hecho de que el niño aprenda su lengua materna mientras asimila otra no crea confusión en su mente sino al contrario, entenderá mejor los conceptos. Enseñamos inglés en dos etapas:

- Método Topic: para niños de 0 a 3 años. Esta fase consiste en escuchar, ver y comprender información sobre distintos contenidos que cambiamos cada mes. La repetición del mismo tema a diario (por ejemplo: los animales) con materiales audiovisuales hará que sea una tarea divertida e interactiva.

- Método Bilingüe: para edades comprendidas entre los 3 y los 6 años. La jornada escolar se realiza con dos profesoras y cada una habla en un idioma durante las actividades del día a día.

Contacta con nosotros para obtener más información, estaremos encantados de que confíes en nuestro buen hacer.