Escuela infantil en Alcobendas con profesionales en continua formación

En La Escuelita del Encinar vas a encontrar una escuela infantil en Alcobendas con una enseñanza de calidad para tus hijos.

Tenemos la suerte de contar con un equipo humano cualificado y preparado para acometer un proyecto educativo muy elaborado con el que nos proponemos satisfacer las necesidades de formación de los pequeños.

Nuestro método engloba múltiples labores con las que pretendemos estimular el aprendizaje como, por ejemplo, la organización del aula por áreas con actividades diferentes para reducidos grupos de niños. Trabajan en equipo, interactúan, exponen sus ideas y sus deseos, lo cual proporciona una interesante dinámica de participación ya que el objetivo es que lleven a cabo proyectos grupales para que sepan planificarlos y desarrollarlos.

Buscamos que aprendan con sentido -en función de las edades de los niños- y, por eso, realizamos distintos talleres basados en la estimulación con variadas experiencias sensoriales y neuromotoras.

Igualmente, su cuerpo también puede utilizarse como una herramienta de aprendizaje y así, trabajamos su equilibrio, la coordinación, el esquema corporal y el conocimiento del espacio y del tiempo con ejercicios específicos.

En nuestra guardería infantil en Alcobendas queremos que el niño explore el mundo que lo rodea mientras aprende formas, colores, palabras, comportamientos, etcétera. Este conocimiento le otorgará una mayor autonomía y hará que surja su creatividad, imaginación, curiosidad intelectual y su capacidad crítica.

De esta forma, a través de actividades significativas se potencia al máximo el desarrollo tanto emocional como intelectual.

No dudes en visitar nuestro centro para conocer de cerca el trabajo que desempeñamos. Estaremos encantados de contribuir a que tu hijo tenga la mejor educación y crezca completamente feliz.

¡No esperes más!, contacta con nosotros para ampliar más datos. Tendrás toda la información relacionada con el calendario, las actividades programadas, los horarios, los menús de desayunos y comidas y las tarifas actuales.