Educando niños, formando personas. Estamos en Alcobendas, Madrid

Todos los que formamos parte de la familia de La Escuelita del Encinar estamos encantados de daros la bienvenida al nuevo espacio de nuestro centro en Internet.

Aquí no solo podréis encontrar toda la información relevante sobre nuestra filosofía, actividad y servicios, sino que también queremos que se convierta en una medio en el que podamos estar en contacto de una forma más directa, efectiva y rápida. 

Nuestro objetivo es estar donde vosotros también estáis, la red. Para que como padres contéis con todo nuestro apoyo en lo relacionado con la educación de vuestros hijos.

En la guardería contamos con varias aulas, destinadas al juego y al aprendizaje, una sala de psicomotricidad, un amplio comedor y un gran patio.

Una de las tareas que llevamos a cabo es la estimulación de sus sentidos a través de distintas experiencias sensoriales. 

Igualmente, los niños de segundo ciclo (3 a 6 años) realizan proyectos relacionados con temas que puedan interesarles como la prehistoria o el sistema solar. Con la ayuda de la profesora planifican y toman decisiones sobre qué van a investigar y cómo van a hacerlo. Les facilitamos materiales y herramientas para dar vida a su proyecto.

Más información sobre Guardería infantil Alcobendas

OPINA SOBRE NOSOTROS en